MANTENIMIENTO Y TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V. nace de la experiencia de su fundador el Ing. Armando Santibáñez Pineda, quien se destacó por trabajar inicialmente en empresas de telecomunicaciones en el área de operaciones de manufactura y pruebas de ensambles electrónicos.

En 1983 iniciamos con Manufacturas Tecnológicas, S.A. de C.V. procesando ensambles electrónicos y posteriormente fundamos MANTENIMIENTO Y TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V. en Noviembre 1º del 2000 con miembros de la familia Santibáñez Cruz para inicialmente ofrecer sistemas de telecomunicaciones con los nuevos radios del sistema troncal que en ese entonces permitían un mayor alcance con equipos portátiles sin requerir el uso de repetidores privados. Posteriormente incluimos equipos de seguridad, soluciones con torres arriostradas y autosoportadas así como equipos de tráfico vehicular. Actualmente también podemos suministrar productos varios de importación de acuerdo a los requerimientos específicos solicitados por el cliente. (Hemos importado de Estados Unidos equipos para aplicaciones médicas especiales, uniformes y zapatos para pilotos de vuelo. Importamos de China switches especiales y Pluviómetros).

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles productos y servicios que les permitan facilitar y eficientar las actividades de su negocio, reduciendo sus costos de operación.

Visión

• Tratamos a nuestros clientes como socios comerciales comprometidos para satisfacer sus requerimientos y poder crecer juntos.
• Distribuir de forma exclusiva productos especializados que se diferencien por su aplicación y utilidad al cliente.
• Capacitamos continuamente a nuestro personal y disponemos del soporte técnico para nuestros clientes con asistencia de nuestros proveedores.
• Mantener márgenes de utilidad que permitan solventar nuestros gastos de operaciones y para hacer reinversiones proporcionando a nuestros empleados y colaboradores ingresos y reconocimientos adecuados.
• Disfrutar de instalaciones y espacios adecuados para todas nuestras operaciones.